Genera tu propia energía y no pagues de más, nosotros te decimos cómo:
Energía solar fotovoltaica -  Generas electricidad para tu hogar, oficina o industria.
Energía solar térmica - Agua caliente sanitaria gratis, para siempre.


Soluciones Solares

para cada necesidad.


Qué ofrecemos


En nuestra empresa, The Future Light, hemos incursionado en el rubro con total éxito, por ello, dedicamos el tiempo y los medios necesarios para el cálculo, diseño y proyección de energía solar de cada caso de forma particular.

Instalaciones fotovoltaicas interconectadas (ON GRID)

PABLO GABRIEL GODOY
Siatema conectado a red (ON GRID)
El sistema trabaja combinando la energía suministrada por los paneles solares y por la red eléctrica. Es la disposición más utilizada ya que se elimina el banco de baterías, reduciendo costos y pudiendo también inyectar el sobrante de energía a la red y venderla a la empresa proveedora, generando un retorno de la inversión más rápido.

Instalaciones fotovoltaicas aisladas (OFF GRID)

image-1644871-aislado.jpg
Sistema Aislado (OFF GRID)
Este sistema trabaja totalmente aislado de la red eléctrica. Es ideal para usos en lugares remotos donde no hay acceso a los servicios de electricidad convencionales. Los paneles generan energía y la van almacenando en las baterías para luego ser usada en cualquier momento del día. Para estos casos se deben realizar exhaustivos relevamientos de consumos para obtener buenos resultados y que el costo de la instalación sea el correcto.

Termotanques solares.

PABLO GABRIEL GODOY
Termotanques Solares - 300 lts - 200 lts - 100 lts
Equipo de baja presión ideal para viviendas, clubes, hoteles, etc. Obtendrá un ahorro significativo en su factura de gas o luz.

Bombas de agua solares.

PABLO GABRIEL GODOY
Bombeo de Agua Solar
Una opción novedosa y simple para la necesidad del sector agropecuario y ganadero. Con innumerables ventajas sobre los sistemas convencionales de los molinos de viento. Quizá el punto más fuerte a favor de la bomba solar es el hecho de que entrega más agua en momentos de mayor demanda. Los meses de verano son los de más bombeo porque los días son más largos y soleados. Esto es particularmente importante porque es precisamente cuando la hacienda necesita más agua debido al calor y a la falta de lluvias.

Climatización de piscinas.

PABLO GABRIEL GODOY
Climatizacion de Piletas
Ahora puede duplicar los meses de uso de su Pileta. El sistema permite climatizar el agua de su pileta mediante la utilización de la energía solar. La climatización solar es sencilla, confiable y posee un costo razonable. Es tan eficiente que es el uso mas difundido de la energía solar en el mundo. El sistema le ofrece todos estos beneficios sin costos mensuales, ya que la energía solar es GRATIS.

Calefacción por loza radiante.

PABLO GABRIEL GODOY
Calefacción por Loza Radiante
Con el uso de la calefacción solar, también conocida como calefacción de baja temperatura, podemos llegar a ahorrar hasta un 50% de consumo de gas o electricidad para calefacción. Desde TFL Energía Sustentable, nos comprometemos a diseñar una solución integral con la que se conseguirá una importante disminución de costos. El mejor sistema para la calefacción solar es el de suelo radiante, ya que el fluido que circula por las tuberías se encuentra a una temperatura de aproximadamente 45 ºC, temperatura que fácilmente alcanzan los captadores solares.
image-1654750-losa_rad1.jpg
Colectores Solares
Sistema de colectores para calefacción.

Luminarias y accesorios solares.

PABLO GABRIEL GODOY
Luminarias Solares
Luminarias solares integradas, con sensor de movimiento, y fotocélulas. Se encienden solas al caer la noche y dependiendo del modelo, pueden durar encendidas toda la noche, algunas horas o solo cuando detectan movimiento. Ideales para frentes de casas, patios, parques, entradas a campos o para cubrir grandes áreas. Fácil instalación, no necesitan cables, solo se coloca en el lugar deseado y listo!
image-1570975-22528392_1730138383960626_3865535738032239271_n.jpg
Luminarias Solares
Llámenos, somos fieles a estándares de trabajo basados en la calidad y la confianza.

Nuestra prioridad es ser amigables con el medioambiante.

 Somos líderes en  energía renovable. 


Dónde estamos
image-1561438-1336052-Icono_ubicacion_negro_7.png
Dirección: Calle 36 N.°95
Villa Cañás SANTA FE 2607
image-1561439-1336224-Icono-email-color-negro8.png
Lu - Vi: 08:00 AM - 12:00 PM 04:00 PM - 08:00 PM
Sá: 09:00 AM - 12:00 PM 05:00 PM - 08:00 PM